lunes, junio 28, 2010

Baby Shower

Estos son mis primeros pininos en lo que a Baby Shower se refiere. Me los enseñó mi querida profesora Ofelia Jiménez Cerros, profe disculpe la tardanza en la publicación, no encontraba mis fotos.

El kit consiste en un centro de mesa para niño, su servilletero, porta cubiertos y la bandejita para dulces.

Esta niñita también me la enseñó Ofelia.

Este es el pedido de un centro de mesa que me mandaron a elaborar.

¡ Espero les guste !.

miércoles, junio 23, 2010

Mi angelita del curso Niño - niña de Primera Comunión

Mi fofucha angelita de Primera Comunión, es un curso nuevo que estoy llevando con la Prof. Maggy Lozano. Muchas gracias por sus enseñanzas.

lunes, junio 21, 2010

Mi segunda fofucha adolescente

Esta es mi nueva hijita. Con mi pirograbador le grabe los cabellos de su cabecita y el cuadrille de la faldita. ¡ Espero les guste !.

viernes, junio 18, 2010

¡ Gracias !

Este es un agradecimiento muy especial a todas mis profesoras y maestras que forman parte importante en mi vida, a las que me enseñaron y a las que me enseñan, a las que estuvieron ahí a la distancia dándome aliento para seguir adelante cuando atravezaba algún contratiempo. Gracias a todas ellas. Gracias a:
Prof. Ofelia Jiménez Cerros ( Costa Rica ): Quien me dictó los cursos por el Día de la Madre, Día del Padre y actualmente me dicta los cursos de Fofuchas adolescentes y el curso Variado de foamy.
Prof. Sonia Gisela " Sellybeth " ( México ): Quien me dictó el curso de Fofuchas planas y actualmente me dicta los cursos de Sólo para bebés y el curso express de Primera Comunión.
Prof. Fabiola " fa_ola " ( Guatemala ). Quien me dictó el curso de Cuadernos decorados y actualmente me dicta el curso de Lápices fofuchos.
Prof. Bambi18 ( México ): Quien me dictó el curso de las Princesas Bebés y Niñas en foamy.
Prof. Maggy Lozano ( México ): Quien actualmente me está dictando el curso Niño y Niña de Primera Comunión.
Prof. Lina Vásquez ( Perú ): Quien me enseñó en una sola clase vivencial a elaborar mi fofulápiz de hadita.
Prof. Martina Perez " Maty " ( U. S. A. ): Quien en la actualidad me está enseñando el curso Virgencitas Modernas.
Prof. Pamela García " Anntz " ( México ): Quien en la actualidad me está enseñando el curso Se nos adelanto la navidad.
A mi promoción Claudia Zaldívar, Clau te extraño y quiero mucho amiguita querida, aunque no nos veamos seguido quiero que siempre lo recuerdes. Gracias por tu ayuda.

Gracias a todas por haberme dado su tiempo y dedicación. Gracias por su apoyo desinteresado y absolver los problemas que pude haber tenido a lo largo de los cursos. Gracias por ser como son, unos ángeles que están cuidándonos y enseñándonos lo mucho que saben.

Una vez más...
¡ INFINITAS GRACIAS !


Con cariño...

Marianela Guerrero Sánchez.
Lima - Perú
Pd. Y a mis amigas a la distancia que están aprendiendo y desean aprender no duden en preguntarme sobre los cursos que tengamos en común.


A mis amiguitas que me ayudaron también quiero darles las...

¡ Gracias por su apoyo y ayuda incondicional !.

jueves, junio 17, 2010

Mis Graduados

Gracias Prof. Ofelia Jiménez Cerros ( Costa Rica ), un abrazote a la distancia é infinitas gracias por todo lo que me ha enseñado, espero no haberla defraudado con mis trabajos. Gracias por haber estado ahí cuando más la necesitaba.

miércoles, junio 16, 2010

Baby Shower ó Bautizo

Gracias Prof. Sonia Gisela " Sellybeth " ( México ), un abrazote a la distancia é infinitas gracias por todo lo que me ha enseñado, espero no haberla defraudado. Gracias por haber estado ahí cuando más la necesitaba.

Mi fofu hadita

Esta hadita la aprendí el día lunes 14 de junio con la maestra Lina Vásquez quien dictó una clase en su domicilio en S.J.L.

viernes, junio 04, 2010

Mi primera fofucha adolescente

Mi primera hijita. Con plancha le di un poquito de calor a cada una de las piezas y de esta manera le di volumen, no queda planita sino abultadita. Quedo muy linda mi primera hijita. Gracias Prof. Ofelia Jiménez Cerros ( Costa Rica ), un abrazote a la distancia é infinitas gracias por todo lo que me ha enseñado.

miércoles, junio 02, 2010

Lápices fofuchos.

Es lo últimito en lo que he incursionado.
Mis sirenitas.
Mi mariquita y mi niña con jean
Gracias Prof. Fabiola " fa_ola " ( Guatemala ), un abrazote a la distancia é infinitas gracias por todo lo que me ha enseñado.

Mis princesas bebés, niñas y adultas.

Mis princesas bebés. Aquí vienen mis princesas niñas. Y por último, las princesas adultas. Gracias Prof. Bambi18 ( México ), un abrazote a la distancia é infinitas gracias por todo lo que me ha enseñado. Espero no haberla defraudado y gracias por haber estado ahí cuando más la necesitaba.

Cuaderno decorado

Gracias Prof. Fabiola " fa_ola" ( Guatemala ), un abrazote a la distancia é infinitas gracias por todo lo que me ha enseñado.

Fofuchas planas

Unas fofuchitas para adornar el cuarto de las niñas. Gracias Prof. Sonia Gisela " Sellybeth " ( México ), un abrazote a la distancia é infinitas gracias por todo lo que me ha enseñado.

Primera Comunión

Cajas para recuerdos de primera comunión.
Gracias Prof. Sonia Gisela " Sellybeth " ( México ), un abrazote a la distancia é infinitas gracias por todo lo que me ha enseñado.