viernes, junio 18, 2010

¡ Gracias !

Este es un agradecimiento muy especial a todas mis profesoras y maestras que forman parte importante en mi vida, a las que me enseñaron y a las que me enseñan, a las que estuvieron ahí a la distancia dándome aliento para seguir adelante cuando atravezaba algún contratiempo. Gracias a todas ellas. Gracias a:
Prof. Ofelia Jiménez Cerros ( Costa Rica ): Quien me dictó los cursos por el Día de la Madre, Día del Padre y actualmente me dicta los cursos de Fofuchas adolescentes y el curso Variado de foamy.
Prof. Sonia Gisela " Sellybeth " ( México ): Quien me dictó el curso de Fofuchas planas y actualmente me dicta los cursos de Sólo para bebés y el curso express de Primera Comunión.
Prof. Fabiola " fa_ola " ( Guatemala ). Quien me dictó el curso de Cuadernos decorados y actualmente me dicta el curso de Lápices fofuchos.
Prof. Bambi18 ( México ): Quien me dictó el curso de las Princesas Bebés y Niñas en foamy.
Prof. Maggy Lozano ( México ): Quien actualmente me está dictando el curso Niño y Niña de Primera Comunión.
Prof. Lina Vásquez ( Perú ): Quien me enseñó en una sola clase vivencial a elaborar mi fofulápiz de hadita.
Prof. Martina Perez " Maty " ( U. S. A. ): Quien en la actualidad me está enseñando el curso Virgencitas Modernas.
Prof. Pamela García " Anntz " ( México ): Quien en la actualidad me está enseñando el curso Se nos adelanto la navidad.
A mi promoción Claudia Zaldívar, Clau te extraño y quiero mucho amiguita querida, aunque no nos veamos seguido quiero que siempre lo recuerdes. Gracias por tu ayuda.

Gracias a todas por haberme dado su tiempo y dedicación. Gracias por su apoyo desinteresado y absolver los problemas que pude haber tenido a lo largo de los cursos. Gracias por ser como son, unos ángeles que están cuidándonos y enseñándonos lo mucho que saben.

Una vez más...
¡ INFINITAS GRACIAS !


Con cariño...

Marianela Guerrero Sánchez.
Lima - Perú
Pd. Y a mis amigas a la distancia que están aprendiendo y desean aprender no duden en preguntarme sobre los cursos que tengamos en común.


A mis amiguitas que me ayudaron también quiero darles las...

¡ Gracias por su apoyo y ayuda incondicional !.

5 comentarios:

fa_ola Evart´S dijo...

GRACIAS MARIANELA, PERO SIEMPRE DIGO QUE EL ESFUERZO ES TUYO, Y ESTAMOS PARA AYUDARNOS. MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG Y ESPERO SEGUIR VIENDO TUS TRABAJOS!.

Doña O dijo...

Gracias a ti chiquita, pues eres de las alumnas que se esfuerzan al máximo por cumplir y entregar a tiempo sus tareas. Felicitaciones por ser como eres y me gustó mucho tu blog.
Mil Bendiciones.

Claudia dijo...

Yo estoy aquí sorprendida de ver mi nombre!!!!!! Muchas gracias promoción por tenerme en cuenta, discúlpame que recién estoy visitando tu blog, ahora estoy un poco desocupada y me estoy dando un tiempito para ver tus lindas publicaciones.
Un abrazo!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola amiga, soy BAMBI,no había podido visitar tu blog por problemas con el internet. Para mí es un honor aparecer en este espacio tan lindo que tienes. Eres una chica encantadora que pone siempre mucho empeño en todo lo que te propones.Te felicito.
Dios te bendiga.

Gipsyqueen dijo...

Muchas gracias, querida Marianela...realmente, el logro es tuyo, nosotras compartimos cuanto sabemos, pero tus ganas de aprender y de seguir creando ,hacen que salgan de tus manos, esas maravillas que logras.
el reconocimiento que nos brindas, habla mucho de tu corazón generoso.
un abrazo y gracias por compartir este espacio tan tuyo, con todas nosotras...Lina