jueves, agosto 26, 2010

Mi niño cantor de villancicos

Espero te guste.

4 comentarios:

Claudia dijo...

Hola promoción!!!!!! En qué material has hecho esta belleza???? Es microporoso? Te quedó muy bonito, qué bueno que ya estés haciendo cositas para las fiestas navideñas!!

Mary dijo...

Promo:

Te cuento que mi bb está hecho todo en microporoso, chenille y pintura en relieve

GATOTICK dijo...

hola marianela te felicito tu blog esta bellicimo y hay muchas cosas que me gustaria aprender quisiera saber si me regalarias el molde de este bello trabajo mi correo es aglair1@hotmail.com
abrazos

Yra dijo...

Hola Marianela, felicidades por tu Blog, tus manualidades son bellisimas, ese niño no puede ir a mi casa a cantar villancicos?? Besos. El número que elegiste en mi sorteo (19) ya lo tiene otra amiga, pasa y deja otro que te guste no importa la cifra todos participan. un besote Yra