lunes, enero 17, 2011

Mi Maryfucha


Hecha con pintura textil y escarcha ultrametálica.

6 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Promoción!!!!!!!!! Felicitaciones por tu trabajo, te quedó muy bonita la fofu en el polo. Saludos!!!!!!!!!!!!!

Mª Reyes dijo...

Sin palabras!!!, sencillamente maravillosa. Besos

Vero dijo...

Lindisima, felicitacionesss ^_^

Yra dijo...

Hola amiga, muy linda tu fofucha felicidades y mucho éxito. Besos

mariantonela dijo...

mami esta lindisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amo muchisimoooooooooooooooooooooooooo y yo se que siempre haces cosas hermosisimassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mary dijo...

Gracias por sus lindos comentarios, si que saben subir la moral. Me da gusto que les hayan gustado mis proyecto.

Promo, a ver cuando nos encontramos y sigue en pie la reunión con las blogueras, no te olvides de pasar la voz.

Mi bbta, te amo muchísimooooooooooooooooo, tu hermanita y tu son lo más importante que tengo en mi vida y el motivo de seguir adelante día a día, las amooooooooooooooooo.