sábado, enero 22, 2011

Mi primer trabajo en el Diario La Primera

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, salió publicado mi primer trabajo para el Diario La Primera.
 
Te dejo el enlace para que lo veas:
 
http://diariolaprimeraperu.com/online/hogar/elabore-un-individual-navideno_76301.html
 
Todo se lo debo a Percy Moscoso, amiguito te mereces el cielo, infinitas gracias.

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/hogar/cofre-navideno_76777.html

En el segundo proyecto se olvidaron de poner el PAP del craquelado.

6 comentarios:

Betty López dijo...

Que belleza, sale en el diario impreso también?? qué días???
Disculpa la malcriadez, déjame presentarme soy Betty de grupo de bloggeras de Claudia, te envié un mensaje a tu correo y aún no me haz contestado.. para que puedas integrar nuestro grupo... te envio saludos lasjoyasdetiti@gmail.com

Mary dijo...

Hola Betty.

Te he mandado un mensaje a tu correo, espero podamos estar en contacto.

Con cariño...

Marianela.

Vero dijo...

Felicitaciones Mary, te lo tienes merecido por los hermosos trabajos q haces. Besitos ^_^

fa_ola Evart´S dijo...

Muchas felicidades Marianela... hermosos tus trabajos y me alegro que estés cosechando!
Saludos.

Claudia dijo...

Qué bien promo! Te felicito, espero nos veamos pronto!

Paola Díaz S. dijo...

Te felicito, tus trabajos son preciosos.
Quise "llevarte a mi blog", pero no supe cómo, si me cuentas como se hace sería genial.
Saludos desde Chile.

Paola
www.eventosparatubebe.blogspot.com