jueves, abril 28, 2011

Mi fofuchita, elemento metal.

3 comentarios:

Hilando Creatividad dijo...

Estas muñequitas son muy bonitas.
cariños,
Katia

Celia dijo...

Felicitaciones Marianela, te ha quedado linda, ufff me parece que es un poco complicado.
cariños

Mary dijo...

Hola amiguitas:

¡ Que gusto que les haya gustado mi hadita metal !.

Les cuento que en un comienzo a mi también me parecía bien difícil de hacerla, pero me equivoque, les cuento que son fáciles de hacer y con creatividad puedes modificarla, les cuento que a la maestra que me enseño hacerla, le gusto las modificaciones que le hice, incluso el cabello se le ve más natural ( despeinado ). Así que si se animan y quieren aprender hacerla, ya saben donde llamarme, que gustosa se las enseñaré.
No saben la satisfacción que una siente cuando crean este tipo de muñequitas, ya que son todas unas bellezas.
Saludos.