Lo que les voy a contar no es parte de una cadena ni nada por el estilo, es algo que le pasó a mi familia y a mí.
Les cuento que la madrugada del día miércoles alrededor de las 3 a.m. llamaron a mi casa llorando diciendo que tenían preso a mi " hijo ", mi esposo fue quien contestó el teléfono y quien se supone que era mi hijo le dijo:
¡ Papá, estoy en problemas, me encuentro preso en la comisaría !.
En un comienzo, como lo escuchó llorando la voz le sonó a voz de mujer, pero una vez un poco más calmado le dijo nuevamente lo mismo pero con voz de hombre.
Mi esposo le dijo:
¡ Ya, hijito, dime que necesitas y en que comisaría te encuentras, para llevártelo de una vez !.
Al otro lado del fono se escuchó la misma voz de hombre que le dijo a otro:
¡ No cayó ! é inmediatamente colgaron.
Les cuento esto, porque estos hijos de su madre, están sorprendiendo a las personas en cualquier momento del día.
A una tía de provincia también le hicieron el mismo cuento del hijo que estaba preso, de la impresión a la tía le subió la presión y la glucosa y se puso bien malita.
El viernes 01 de octubre, llamaron a un tío mío muy querido mío también le han hecho lo mismo, incluso los hijos de su madre hasta osaron pedirle la dirección para llevarle a casa a mi " primo que supuestamente estaba preso ". Como lo agarraron solo, los desgraciados estos le pidieron S/. 2500.00 y que los deposite en un giro en el Banco de la Nacióin a nombre de una mujer para que suelten al hijo. Después de llamar al banco y enterarse de que los granujas estos habían cobrado el giro, lo llamaron nuevamente a casa, mi tío pidió hablar con el " hijo " y al darse cuenta que no era realmente él, estos tipos le agradecieron por el depósito riéndose y burlándose de él.
Como no hay una ley para que metan presos de por vida a estos hijos de su madre. Estoy con todo el coraje encima porque están abusando de gente mayor que se encuentra sola y no saben la angustia y dolor que les ocasionan, ni padres deben tener esos malnacidos.
¡ Por favor !. Pasen la voz a sus familares y no se dejen sorprender. Ya me llamaron a mi, después a mi tía lejana y hoy a mi tiíto lindo, te adoro mi viejito.
Tengan cuidado con las personas que amamos y cuídense por favor de estos malditos extorsionadores que cada día le hacen más daño a nuestros parientes y a la misma sociedad, lo peor de todo es que no hay como acabar con esta lacra. Disculpen mi forma de escribir, pero estoy con cólera por todo lo que ha pasado.
1 comentarios:
gracias Marianela por publicar estas cosas que pasan, en todos los paises pasamos por situaciones iguales. Hay que tener mucha precaución. Dios te bendiga y los guarde.
Publicar un comentario